Ir directamente al contenido principal
Términos y Condiciones
American Executive - Términos y Condiciones
 
  

CONDICIONES GENERALES  

TARIFAS:

El Operador tendrá la responsabilidad de asegurarse que toda reserve esté cotizada correctamente basándose en los precios que aparecen en el tarifario. American Executive International se reserva el derecho de efectuar los ajustes de precio necesarios al detectar errores o discrepancias. Todas las tarifas contenidas en este tarifario son aplicables únicamente a reservas individuales y en ningún momento podrán ser utilizadas para cotizar grupos. Las tarifas de grupo serán cotizadas caso por caso y estarán sujetas a la disponibilidad y tarifa que tenga el hotel para las fechas solicitadas.

FAVOR NOTAR QUE ALGUNOS HOTELES CONSIDERAN 5 HABITACIONES O MAS, O 10 PERSONAS O MAS ARRIBANDO AL MISMO TIEMPO COMO UN GRUPO, POR LO TANTO SE DEBEN COTIZAR APARTE COMO TAL Y EN ALGUNOS CASOS REQUIEREN EL PAGO OBLIGATORIO DE PROPINAS A MALETEROS.
 
SI USTED TIENE UN PEDIDO DE 5 HABITACIONES O MAS, POR FAVOR CONSULTE CON SU EJECUTIVO DE CUENTA CUAL ES LA POLITICA DE GRUPOS DEL HOTEL QUE DESEA RESERVAR.
 
PRECIOS DE LOS PROGRAMAS: Los paquetes incluyen todo lo especificado, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Las porciones no utilizadas no serán reembolsadas ni compensadas por otros servicios.

PRECIO DE NIÑOS Y JUNIOR: Para efecto de entradas a las atracciones, se consideran Niños de 3-9 años y Juniors de 10- 17 años. Cualquier cargo adicional por concepto de discrepancias en las edades y el tipo de entradas solicitadas, será por cuenta del pasajero. Las precios de Niños/Juniors en los hoteles son válidos únicamente cuando estos estén acompañados de un Adulto en el mismo cuarto, caso contrario el Niño/Junior pagará como adulto. 

CARGOS ADMINISTRATIVOS: Cualquier reserva de 1 o 2 noches de estadía en un hotel, o de 1 o 2 días de renta de automóvil solicitadas como único servicio, estarán sujetas a un cargo administrativo de $15.00 esto no aplica a aquellos pasajeros que han reservado servicios adicionales.

FORMA DE PAGO: El pago de las reservas deberá efectuarse mediante Cheque en Dólares Americanos girado contra un banco en Estados Unidos, o con Cheques de Viajero o Transferencia Bancaria a:

BENEFICIARIO: AMERICAN EXECUTIVE INTERNATIONAL

TRUIST BANK, MIAMI

777 BRICKELL AVE, MIAMI, FL 33131

CTA. 1000105525082

ABA 061000104

SWIFT CODE (SNTRUS3A)

BENEFICIARIO: AMERICAN EXECUTIVE INTERNATIONAL CORPORATION

OCEAN BANK

780 NW 42ND AVE. MIAMI, FL 33126-5597

CTA. 252588040305

ABA 066011392

SWIFT CODE (OCBKUS3M)

PAGO FINAL:Toda reserva deberá ser pagada en su totalidad antes de la llegada del pasajero. Si los servicios no han sido pagados, American Executive se reserva el derecho de cancelar todos los servicios.

COMISIONES: Las comisiones deberán ser deducidas del pago total. No se pagarán comisiones por ventas generadas en nuestras oficinas, que no hayan sido previamente reservadas o pagadas.

MODIFICACIÓN DE RESERVAS:Una vez que las reservas hayan sido confirmadas, se permitirá un cambio sin cargo. Cualquier cambio adicional antes de la llegada del pasajero, estará sujeto a un cargo administrativo de $15.00. Si se solicitan cambios desde el 1º día del arribo de los pasajeros, se les cobrará a ellos directamente $50 para procesar el pedido, más los suplementos que pudieran originarse por el cambio solicitado.

NOTA: Se proveerá un número de cancelación por cada reserva cancelada, En caso de disputas, se proveerá reembolso o crédito si correspondiera, únicamente a aquellas compañías que tengan su número de cancelación.

CARGOS POR RESERVAS DE TRASLADOS SOLAMENTE:  Toda reserva de trfs solamente , o sea no acompanada de reserva de hotel, llevara un cargo de $30. 

CARGOS POR "NO SHOW": Se cobrará una noche de hotel por cada habitación reservada, o más si el hotel aplicara una penalidad diferente, más el traslado de llegada según precios de tarifario de servicio. Las noches de hotel restantes más los otros servicios serán cancelados y se analizará el monto a reembolsar según la política del hotel.

PAQUETES CON EXCURSIONES: Los días de las visitas a cada parque de Orlando cuando se tome un tour regular ( No Privado ), se les indicara a su arribo a Orlando y durante su estadía en función del grupo completo. Los pasajeros no eligen que día van a cada atracción sino que se los asigna el guía teniendo en cuanta varios factores en beneficio del grupo. Los pasajeros que no tienen traslado de llegada en Orlando y llegan por su cuenta deben llamar al teléfono (321)239-7552, para ser informados sobre el horario de sus excursiones. 

SERVICIO DE MUCAMA EN CONDOS, SUITES, VILLAS Y CASAS:La mayor parte de este tipo de propiedades no incluye servicio de mucama (limpieza) diario. Todos proveen acomodaciones, con toallas y ropa de cama limpias a la hora de llegada del pasajero. Además usualmente cuenta con facilidades de lavandería dentro de la unidad, o el complejo. Servicio de limpieza diario puede ser provisto a un costo adicional por cada servicio y deberá ser pagado directamente por el pasajero.

RESPONSABILIDAD:American Executive International no asumirá ninguna responsabilidad por fenómenos naturales tales como huracanes, inundaciones, incendios, evacuaciones voluntarias o mandatorias, que estén fuera de nuestro control. Por lo tanto American Executive se reserva el derecho de evaluar cada situación antes de autorizar cualquier reembolso.

NOTA: Pasados los 60 días de la fecha de entrada de los pasajeros, no se aceptará ningún tipo de reclamo ni pedido de descripción de los servicios brindados!

American Executive International actúa como agente intermediario solamente de los proveedores mencionados en este manual, (hoteles, transportistas, compañías de cruceros, restaurantes, atracciones, etc.) y como tal, no asumirá ninguna responsabilidad por los servicios provistos por dichos proveedores. En el caso de presentarse algún problema durante el viaje, American Executive tratará de ayudar a los pasajeros en todo lo que esté a su alcance, para buscarle una solución satisfactoria a dichos problemas.

Información General

EQUIPAJE: Los precios de traslados de llegada y salida NO incluyen propinas en el aeropuerto, hotel o puerto por concepto de manejo de equipaje. El pago de propinas es opcional (aunque acostumbrado) en el caso de los pasajeros individuales, pero sin es mandatorio para Grupos. Las propinas de aeropuerto varían de un lugar a otro, y las de hoteles varían según la categoría del hotel. En los traslados se permiten 2 maletas tamaño medio por pasajero. El equipaje extra pudiera requerir la contratación de otro vehículo y debe pagarse como un costo extra.

VISAS: Los pasajeros que tomen cruceros de uno o más días, deberán tener Visa de entradas Múltiples a los Estados Unidos.

ACOMODACIÓN: La mayor parte de los hoteles tienen 1 Cama King o 2 Camas Dobles en cada cuarto. Llamamos “ Family Plan “ cuando 2 adl + 2 chd duermen en 2 camas dobles.

HORA DE ENTRADA Y SALIDA DE LOS HOTELES: El horario de registro de los hoteles es entre 3:00 y 4:00 p.m., la hora de salida es entre las 11:00 a.m. y 12:00 p.m. Los pasajeros que están llegando a primeras horas de la mañana y deseen garantizar su entrada inmediata al hotel deberán pagar por la noche anterior a su llegada; o los pasajeros que tienen vuelos nocturnos saliendo muy tarde y deseen mantener su cuarto después de la hora de salida estipulada por el hotel, deberán pagar una noche adicional.

VIGENCIA: ENE 01, 2011 HASTA DIC 31, 2011

INFORMACIÓN SOBRE LOS TRASLADOS TERRESTRES INCLUIDOS

EN LOS PROGRAMAS COMBINADOS DE MIAMI/ORLANDO

Los traslados entre Miami/Orlando y viceversa se realizan en autobuses que hacen este recorrido diariamente. Los horarios de salida de cada hotel varían en función de la ubicación del hotel. Por tratarse de una línea regular NO se pasan a buscar pasajeros por domicilios particulares. En caso de que un pasajero se encuentre en cualquier dirección por la que no pasen los buses, deben acercarse al hotel más cercano para tomarlo. Los pasajeros deben estar listos con su equipaje en la entrada del hotel y serán llamados por su nombre al arribo del bus.

Horario de salida desde Hoteles en Miami:

Area del Aeropuerto de Miami: 4:45 a.m.

Downtown Miami (centro de la ciudad): 5:15 a.m.

South Miami Beach (Collins Ave. entre 5 a 50 Calle): 5:45 a.m.

North Miami Beach (Collins Ave. entre 5 a 187 Calle): 6:20 a.m.

IMPORTANTE: En función de los horarios arriba anunciados, es importante tener en cuenta que no pueden darse traslados directos desde el aeropuerto de Miami hacia Orlando utilizando el servicio de traslado incluido en los programas combinados.

Para cotizar un traslado directo a Orlando debe tomarse precio de "Servicios Especiales".

 

------------------------------------------------------------- 

Minimum Age Requirement for Renting Hotel Rooms

Legal Age of Majority

It is virtually impossible to rent a hotel room in the United States if you are under 21, the legal age of majority in all states. The two basic reasons for this are liability and contract enforcement. Contracts signed by minors are not legally enforceable, putting the hotel at risk if underage patrons do not pay. Also, hotels do not want to take legal responsibility for minors. If something should happen to a minor during the stay, the hotel could be held liable.

Drinking Laws

The drinking age in all states is 21, and most states have laws holding the establishment liable for serving alcohol to underage drinkers. Many hotels have mini-bars in each room or offer alcoholic beverages through room service. These establishments could be at risk if an underage renter decides to imbibe.

Hotel Policies

Most states allow hotels to use discretion in setting minimum age requirements. Upscale hotels, particularly those located in known party destinations, may prefer to cater to an older, more sedate clientele. These hotels typically set a higher minimum age requirement, which may be 21 or even 25.

Alternative Lodging

Although many hotels set minimum age requirements, certain alternative lodging establishments cater to a young adult crowd. Many youth hostels and guest houses have no minimum age requirement. Some college dorms rent rooms on a nightly basis when school is not in session. Some bed-and-breakfast locations allow younger renters, while others prefer older guests.

Special Considerations

Some hotels are willing to relax their rules for guests with a major credit card. You might be able to negotiate a stay in exchange for a hefty, refundable security deposit. If you are under 21, you might be required to present notarized permission to travel signed by one or both parents. Call the hotel or other establishment before your trip and discuss your situation with a front desk agent.

 Términos y condiciones de las reservas de proveedores